Hace poco volví de viaje, de Suecia, un pais que amo porque entre otras cosas las cosas allí suelen funcionar muy bien.
Lo que quería comentar en esta entrada es una idea de negocio que pensé mientras estaba allí para alguien emprendedor. En Suecia es costumbre normal tener en casa un Cheese Slicer, una especie de cortador de tiras de queso muy útil. El caso es que en España no he visto ninguno, le pregunté a mi madre y ella tampoco sabía, por lo que creo que no hay.
Si alguien está interesado, podría probarlos, importar una caja y venderlos en España, como prueba. Creo que podría funcionar, porque es algo bastante útil y nuevo y con un poco de promoción podría venderse. Puede ser un primer paso para hacerse importador de productos.
Y es que hoy en día cosas así pueden hacerse muy fácilmente. Gracias a internet seguro que podemos encontrar algún fabricante y hacerle un pedido. Y gracias a la logística seguro que nos llega en nada. E incluso podemos venderlos en internet con una página, de hecho, podemos hacer una colección de productos que no se encuentran en España. Y si le ponemos ganas, seguro que podemos incluso llegar a vivir de ello.
¿Alguien se anima?
PD: Lo acabo de encontrar en Ikea, ¿dónde si no? Pero los principios son los mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario