miércoles, 5 de mayo de 2010

Delivering Happiness, regalo

A principios de semana me llegó un paquete con dos libros, concretamente Delivering Happiness. El libro está escrito por el CEO de Zappos, Tony Hsieh. Zappos es una empresa a imitar y Tony explica en el libro parte de su vida y su relación con la empresa. Delivering Happines no ha todavía salido a la venta, es un regalo que hacen a los blogueros a cambio de una crítica

Yo todavía no lo he leido, pero lo tendré que hacer para escribir una crítica el 7 de junio, la parte del trato que había que cumplir para obtener el regalo.

Como decía, me han llegado dos copias. Desde la empresa piden que uno de los libros sea regalado a uno de los lectores del blog, lástima que no conozca a ninguno de mis lectores. He decidido que regalaré el libro (junto con los gastos de envío), al primer español que comente una entrada en mi blog y que no tenga ninguna relación directa conmigo. Lo único que pido es que el que lo quiera tenga un buen nivel de inglés ya que el libro está en inglés.

Por ahora, el libro ha recibido buenas críticas, creo que merece bastante la pena.

Y sin más, espero algún comentario para regalarlo.

Por cierto, creo que todavía podeis conseguir una copia a través de la siguiente web
http://www.deliveringhappinessbook.com/contact/apply-for-an-advance-copy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario