martes, 25 de mayo de 2010

Herramientas: Dropbox y Evernote

Dos aplicaciones sin las que podría vivir después de haberlas probado:

- Dropbox: Una carpeta en la nube. Te creas una cuenta de dropbox, te descargas el programa, lo instalas y automáticamente tienes una carpeta donde lo que guardas se se sincroniza con tu disco duro en la nube (de 2 gigas en la versión gratis). En cada ordenador que linkes, tendrás una sincronización de los ficheros, además, podrás compartir carpetas con más gente y permitir que la gente se baje ficheros de tu carpeta.

Lo uso sobretodo para compartir documentos con un equipo, para colgar zips y que cualquier los descarge y para tener sincronizados los archivos en cualquier pc.

http://www.dropbox.com


- Evernote: El bloc de notas en la nube. Antes tenía miles de txts en el escritorio, e intentaba organizarme como podía, con carpetas y eso... pero era una lio. Desde que conocí evernote todo cambió. Evernote es un programa donde escribes notas que luego quedan organizadas por categorias o tags y que son facilmente buscables. Además, los puedes sincronizar (o no) y verlos desde cualquier parte. Algo fantástico.

http://www.evernote.com

La vida puede ser mucho más fácil!

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