viernes, 30 de abril de 2010

Selling books day

Ahí va una pequeña idea.

Si eres estudiante universitario y todavía sigues yendo a la universidad te propongo que organices un "selling books day" (en inglés porque parece importado y tiene más gancho). El plan sería que organizaras un día en que se juntara gente que quiere vender y comprar libros de segunda mano de la asignaturas de la universidad.

Podrías organizarlo en tu facultad ya que los libros suelen ser los mismos todos los años. La mejor fecha para organizarlo sería a finales de septiembre o tras unas semanas del primer cuadrimestre y luego otra vez en el segundo cuadrimestre. Para organizarlo solo tendrías que preparar unos carteles anunciándolo y colgarlos unos días antes. Puedes incluso hacer de intermediario para la gente que quiere vender y no puede acudir ese día, puedes coger sus libros prestados e intentar venderlos (con una pequeña comisión incluso).

La cuestión es que es un evento fácil de organizar y que puede ayudar a mucha gente, y lo mejor es que estarás cogiendo práctica para organizar cosas más dificiles en el futuro.

Y bueno, ya si quieres publicitarme y ayudar a la gente, en los carteles puedes poner que pueden hacer lo mismo on-line en la web que recientemente abrimos, LibrosDeLaUni.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario