jueves, 3 de junio de 2010

Care

Llevo unos días bastante liados preparando papeles, programando, yendo de aquí a allá... haciendo cosas que espero ir contando por aquí pero de momento al hoyo. Acabo de leer algo que me ha recordado la mejor estrategia de marketing. Ahi va:

La mejor estrategia de marketing de la historia: Care, o en español, que te importe.

Mejor que no empieces algo si de verdad no te importa, porque es bastante probable que pierdas las ganas en el proceso y que hayas perdido el tiempo. No montes algo para alguien que no te importe. No tengas trabajadores que no te importen. No hagas un producto para gente que no te importe... no lo hagas solo para hacerte rico.

Y cuando estés pasando por un momento de bajón recuerda que y quien importa, qué y quién hizo que tomarás la decisión de empezar o hacer algo, y por qué o por quién lo estás haciendo. Es mejor tenerlo presente para no perder el norte. Así que o te importa o haces que te importe o lo dejas, no hay mucho más. Y la verdad es que más te vale, porque hay muchos momentos bastante malos.

Creo que al final de cuentas sólo es así como se consigue hacer algo que de verdad importa, de cualquier otro modo pierdes el foco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario